miércoles, 29 de julio de 2009

¡Y fue Verdad!

Y fue verdad que aquellos tiempos regresaron para decirme un adiós y es verdad, que las lágrimas se estancaron en mitad de mi mejilla; Por los hombres también lloran; también han sufrido la pérdida de un ser querido, de un alma, de un corazón.
Y fue verdad, que aquellas palabras valientes de fuertes argumentos decidieron enmudecer para escuchar el canto del Viento, aquel Viento escondido detrás de sueños, de fantasías. Y fue verdad, que algún día volamos cogidos de la mano fingiendo tenerlo todo a los pies, fingiendo ser uno solo… JA. Y fue verdad toda aquella clase de filosofía barata, que servía solo para tenerte en mí cama; Y todo fue verdad, fue verdad que te toque de los pies a la cabeza y que bese cada parte de ti, pero también fue verdad, que todo hacía parte del trato, Si; Un trato que hice con mi alma, con mis manos, y fue verdad que no sentía nada…
Era verdad, que aquellas noches en la fogata junto a la orilla del mar, me cantabas melodías hermosas, con tus labios llenos de miel perfecta. Y era verdad, que una noche desperté queriendo soñarte y ya no estabas.
Fue verdad que te fuiste dejando una nota a mi lado, como cualquier anuncio de prensa olvidado en colchón y fue verdad que me decías adiós para no volver.
Hoy es verdad que regresas con los brazos abiertos pidiendo una vos de consuelo, y es verdad que estas maltratada y humillada por aquel hombre por el que decidiste cambiarme, Es verdad que tus ojos lloran lágrimas de sangre y que deseas estar en mi brazos.

1 comentario: