jueves, 30 de julio de 2009

Dedicatoria...


Dejar elevar el alma hasta lo más sublime será tal vez una solución para lo que se siente, percibir en lo terrenal a través de los sentidos las cosas bonitas de la vida, sentir, volar, soñar!!
Serán quizás mis palabras o mi manera de ser contigo lo que te hace percibir ciertas cosas, más estamos inmersos en un universo quizás cruel del que buscamos escapar… son esas cosas sencillas y ese apoyo en los demás lo que nos da y nos abre un horizonte nuevo y desde lo profundo de nuestro ser y de nuestro corazón surge la necesidad y el querer volver a volar…
Sentir la ternura de la vida en la piel, sentir como se eriza cada vello, sentir esa presión en el pecho, sentir ese miedo, ese no se qué cosa, no sé en donde, sentir en las palabras, quizás en los besos y abrazos… sentir… sentir… será quizás en esto donde se sacia el alma… será quizás el otro un refugio
¿Dónde encontraremos la paz para continuar el vuelo?
¡Sí! ¡Sentir! Sentir en tus palabras quebradizas, en tus suspiros, en tus susurros, nuevas cosas en la vida y en el alma, plasmar esos sentimientos quizás en nuestros cuerpos…. Sentir cosas nuevas… así me cueste… y me dé algo de temor! Se siente bien como lo expresas en tus líneas, tus palabras…. Se siente bien deveras y lo percibo… Me da miedo sentirlo… pero lo siento.
Quisiera tenerte cerca y sentir que el corazón se sale del pecho, sentir la adrenalina correr por todo mi cuerpo, sentir de cerca el susurro de tus palabras, sentir como la química hace de las suyas, sentir ese miedo… Pero afrontarlo…
Anochecer junto a ti, refugiado en tu piel y bajo la luz de la luna… No sé como los sentimientos y las glándulas corporales hacen desastres en mi mente, mis pensamientos y mi cuerpo.... no sé como reviven tantas cosas para traerte aquí... y Sentir, todo lo que se siente al hablar contigo.... solo al escribirte estas líneas...
Abrazos…!!

1 comentario:

  1. clase de filosofía barata, que servía solo para tenerte en mí cama
    fuerte
    solo el final no me gustó, parecía de telenovela

    pero sí, no destiñe

    ResponderEliminar