lunes, 31 de agosto de 2009

Algo Nuevo

Sólo quisiera escribir palabras que el viento se llevara, tan sólo quisiera que las penas flotaran en el vacio infinito y que no fueran más que eso, penas; apostaría todo lo que soy por descubrir el saber de mi mente, por descifrar cada una de las palabras que salen de tu boca, porque para mí son tan necesarias como el aire. Como pudiera entender sin explicación alguna, él porque de este ensueño, si tan sólo soy un ser guiado por la naturaleza de tu ser y creado a mi querer, sólo soy un ser de cal, un ser de alma.

Porque no creer en el infinito que se asoma allá en la alto de la colina, detrás del mar resplandeciente, se sus olas, de su largo y ancho poseer. Tus palabras son eso, sólo infinito, tal vez inigualable, pero posible; pero entonces ¿Qué soy yo para ti? Soy tan solo un vaivén de de palabras, un sueño creado cibernéticamente para satisfacer los amores de red o puedo ser ese personaje de caricatura que se convierte en realidad y alegra un pedazo de vida de un niño que sueña con ser él, puedo ser.

A veces soñamos con que todo es perfecto, sumergimos nuestras vidas en inolvidables recuerdos, que perturban nuestra vida, circunstancias los alejan, pero en el fondo de nuestro ser, allá en lo más profundo, sabemos que guardamos la ilusión de que todo pase, de que todo sea como pensamos como queremos pero no es así, vuelve el recuerdo a nosotros como una daga incrustada en lo más profundo de nuestro corazón y no sabemos qué hacer, hasta que llega alguien, con los más sinceros sentimientos, dice creer en el amor, en los abrazos, en los besos, en esas veladas románticas, cursis y claro se comen el cuento como cuando un padre miente a su hijo, y caen otra vez en lo mismo. Pero sabes algo, no dura, esa felicidad se aplasta por mil kilogramos de remordimientos y de arrepentimientos absurdos que bien pudo haberse ahorrado, pero el corazón es débil y sus palabras también, te enredaron en una telaraña peligrosa y mira donde quedan. Por eso en este momento dejo que mi alma sea libre, que tome la elección correcta, quizá para muchos no lo sea pero para mi corazón, si lo es.

Quiero que seas un buen recuerdo, algo en lo que pueda pensar cuando quiera, alguien a quien pueda contarle mi sentir y mi diario vivir, solo pido eso. Pido que tú seas quien tolere mis penas y quien las alivie, quien me aconseje cuando este afligido, pero quiero que seas quien no le pide un reclamo a mi corazón, sólo que lo entiendas, que lo comprendas y que lo sientas, pero que no que lo tengas.

1 comentario:

  1. qué triste yo un día nme pregunté lo mismo al verme y al verlo sin besos sina brazos, cada uno duremiendo por su lado
    pero viví gracias a eso
    al amor
    solo espero crecer más y quedarme con lo lindo del amor

    very triste
    very me tocó

    ResponderEliminar