sábado, 26 de septiembre de 2009

Reloj de Arena

Comienza Reloj de Arena a contar. Cuéntale a mi vida que a la deriva del camino tal vez al olvido me pueda. Cuéntale al que no ve que sus brazos se han extendido hacia mí y que has postrado recuerdos absurdos.
Reloj de Arena, paraliza el tiempo. Enséñame a querer de verdad, a comprender lo que hace tú sombra.
Reloj de Arena baja suave y lento, muy lento, tan lento que me des la oportunidad de conocerla, de ver en ella posibilidades estrechas, de volverme a encontrar con aquello que pudo ser.
Reloj de Arena dame tiempo porque quiero ser testigo fiel de lo que siento, quisiera encontrarla entre risas y deseo, quisiera tenerla sólo para mí y nada más para mí…

Egoísta y loco. Sí, un extraño que ama sus recuerdos y que sueña verla bailar tras hojas secas en el camino de la vida. Reloj de Arena cuento segundo a segundo los momentos memorables, porque tal vez sean los únicos que tendré de aquel viejo Agosto donde encontré parte de mi ser…

No hay comentarios:

Publicar un comentario