viernes, 27 de noviembre de 2009

¡Son!

Si así como he tratado toda mi vida de comprender lo que mi silencio guarda, así como los días han pasado, como desapareces y apareces de una forma imaginada, soñada, así siento que las cosas son: Son hoy una ilusión del tamaño de la luna, son una razón algo extraña de pensarte, de sentir que estas ahí, son un gran acontecimiento, son la luz y la oscuridad, son palabras en el vacio infinito, son alas de libertad, son besos ocultos, son ganas, son placer, son querer, son magia, son realidad y son sueños, son la oportunidad más grande de la tierra y aunque me pregunto cómo pasó?, no encuentro la explicación exacta, pero sé que detrás de esa vos vandálica y mágica hay un ser especial, hay una mujer oculta en misterios y en ganas, hay un paisaje claro en medio de la lluvia. Aunque me es difícil aceptarlo y razonarlo no entiendo el cómo y el porqué de tus frases hermosas y tus repetidos cuándo, no entiendo a qué horas y con qué sentido apareciste de la nada a llenar mi vida de color a ocupar mis pensamientos, puede ser un capricho o una obsesión, un beso o hasta el mismo acto amoroso el que selle de manera definitiva esta magia, pero lo que nunca tendré claro es porque a mí, porque siendo todavía el creador de muchos planes, el que apenas este creando mi futuro y mi mundo, porque yo?, no sé exactamente porque, pero si puedo jurar que me encanta y lo puedo decir, soy un inexperto en temas del cuerpo y del alma, porque el amor ya me ganó, pero no puedo decir que mis sueños son grandes y que esto que has formado, está creciendo más y más, sabes que me tienes loco, que cada palabra que murmuras, que callas, que pronuncias es un vuelo infinito y algún día me gustaría que fuera correspondido, y no voy a decir que no he escuchado lo que quiero oír, pero que tan cierto puede ser, ¿será que esos besos que tanto anhelo son una respuesta a tan ardua búsqueda?, quisiera mil veces entenderme y entender muchas cosas, pero dénde están las respuestas, seguro están guardadas en un baúl infinito sin fondo, ni reglas, un baúl lleno de temores y de sueños, de ilusiones.

2 comentarios:

  1. Escribes muy lindo, senti, que plasmastes todo tu sentir.

    PD: Te sigo

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones César, creo que tienes gran talento literario, sigue cultivando esa gran pasión, porque la escritura, es como una criatura, necesariamente tiene que respirar, debe nacer y cuánta falta nos hace con sus risas y llantos...

    Nos veremos el próximo semestre...

    ResponderEliminar